:: RED DE CENTROS

Directores de los Centros de Formación de Fundación Metal Asturias
Directores de los Centros de Formación
de Fundación Metal Asturias

Las acciones formativas y los servicios prestados por la Fundación Metal Asturias tienen como referencia la Red de Centros, si bien algunas actividades también se desarrollan en las instalaciones de las empresas o de las entidades receptoras del servicio.

• Jornada formativa ininterrumpida: 8:00 a 22:00 horas
  • Aulas Móviles: trasladan equipos y recursos al lugar e instalación de referencia
Imagen con el mapa de Asturias y enlaces a cada uno de los centros. Los enlaces están en el menú principal Centro de Avilés Centro de Prendes Centro de Gijón Centro de Avilés Centro de Gijón Centro de Prendes