:: CONSULTORÍA

Formación

• Diseño, ejecución y gestión de acciones de formación continua y ocupacional atendiendo a los planes, objetivos y necesidades de las personas destinatarias
  • Detección de necesidades formativas
  • Diseño integral de planes formativos
  • Formación a la carta
  • Gestión de recursos para impartición de acciones y planes formativos
  • Contratos para la Formación: gestión con el INEM e impartición
    (presencial – a distancia)
  • Asistencias técnicas relacionadas con la formación y el empleo: identificación de contenidos competenciales, etc.

Procesos de selección

La Fundación Metal Asturias aplica al ámbito de la Selección de Personal su experiencia formativa en el área técnica. Este proceso se implementa con el desarrollo de sistemas de evaluación aptitudinal, de conocimientos teórico-prácticos y rasgos actitudinales, en función del perfil requerido para el puesto, tanto en procesos de selección como de promoción interna.

Ofrecemos:
  • Análisis del puesto y perfil competencial
  • Preselección de candidaturas.
  • Diseño, ejecución y baremación de las pruebas de selección.
  • Entrevistas personales.
  • Elaboración de informes personalizados

Estudios de carácter sectorial y/o territorial sobre mercado laboral y empleo.