:: FORMACIÓN

SOLDADURA OXIGÁS Y SOLDADURA MIG/MAG (FMEC0210)

Plan Plan Local de Formación - Ayuntamiento de Gijón
Lugar de impartición Centro de Gijón
Fecha de inicio Ya iniciado
Horario 8:30 a 13:45 de lunes a viernes
Número de horas 600
Destinatarios-as Desempleados/as
Número de participantes 15

Los contenidos del curso son:

• MF0098_2: Soldadura y proyección térmica por oxigás (200 h).
  • MF0101_2: Soldadura con arco bajo gas protector con electrodo consumible (360 h).
  • MP0358: Módulo de Prácticas profesionales no laborales (40 h)
Requisitos de acceso

Personas en situación de desempleo, empadronadas en Gijón/Xixón, y que cumplan alguno de los siguientes requisitos académicos:

• Título de Graduado en E.S.O. (o superior).
  • Certificado de profesionalidad Nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad del nivel 1 de la familia profesional Fabricación Mecánica y área profesional Construcciones metálicas.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a ciclos formativos de Grado Medio.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.
  • Tener las competencias clave de Nivel 2.

Se requerirá Fotocopia DNI, volante de empadronamiento en Gijón, vida laboral y copia acreditación de titulación académica requerida.

Observaciones 600 horas (560 horas + 40 horas de prácticas en empresa).
El plazo de preinscripción ha finalizado. Pongase en contacto con el centro.