:: FORMACIÓN

Oferta Formativa

Anualmente diseñamos la oferta formativa atendiendo a demandas del propio sector y teniendo en cuenta las sugerencias expresadas por quienes participan en las acciones formativas y/o solicitan nuestros servicios.

Nos gustaría recibir también sus propuestas.
Para ello,  cumplimente el siguiente formulario.
Muchas gracias.

Catálogo de Ocupaciones del Sector Metal

Además de la relación de acciones formativas que se detallan en cada una de las familias profesionales, la Fundación Metal Asturias está en disposición de impartir cualquier otro curso recogido en el Catálogo del Contrato Programa del Metal. Consúltenos.