:: MATERIAL DIDÁCTICO

La Fundación Metal Asturias diseña y elabora materiales didácticos en soporte papel y multimedia. Dependiendo de las personas a quienes estén destinados, estos materiales pueden tener una triple vertiente: formativa, informativa y de asesoramiento.

El material específico para teleformación cumple los estándares AICC o SCORM.

Mantenimiento Integrado de Equipos Industriales
Promovido y desarrollado por la Fundación Metal Asturias; financiado por la Dirección General de Formación Profesional del Principado de Asturias en el marco de las Acciones Complementarias a la Formación Continua 2005.

Prevención de Riesgos Profesionales
Promovido y financiado por la Dirección General de Formación Profesional del Principado de Asturias (2005-2006). Desarrolla: Fundación Metal Asturias.

Material diseñado para impartir la formación profesional específica del ciclo formativo de grado superior a distancia, en la especialidad de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Los contenidos se estructuran en seis módulos.