:: NOTICIAS

Jornada inicial del Proyecto NEETS

Fundación Metal Asturias - 09/01/2015

Los próximos días 15 y 16 de Enero tendrá lugar en Lisboa una Jornada inicial del Proyecto NEETS, dentro del Programa Erasmus Plus. Es la segunda iniciativa en la que Fundación Metal Asturias participa en la temática de los denominados "NINIS", junto al Proyecto TUNE-IN, actualmente en curso; en el caso de este proyecto que se pone ahora en marcha, se trata de desarrollar una metodología de prevención de este fenómeno, identificando los factores de riesgos y elaborando intervenciones personalizadas y flexibles entre jóvenes en riesgo. El proyecto tiene una duración de 3 años.

Ver fuente de la noticia