:: PROYECTOS

La Fundación Metal Asturias ha participado en más de 40 Proyectos en colaboración con una treintena entidades y organismos de 13 países europeos. Esta actividad permite a la Fundación investigar, innovar y desarrollar temáticas relacionadas con la cualificación permanente de los recursos humanos.

Si desea contactar con la Fundación Metal Asturias como posible entidad socia en el desarrollo y ejecución de un proyecto, gestione su propuesta a través del siguiente formulario

Objetivos:

Reunión FMA-CENFIM

visita a las instalaciones de FMA en Gijón
  • Adaptarse a las necesidades formativas requeridas por las empresas y demandadas por el mercado laboral.
  • Experimentar nuevas herramientas y metodologías que favorezcan la cualificación profesional.
  • Evaluar y validar metodologías y contenidos.
  • Realizar intercambios de experiencias y cooperación entre entidades y organismos europeos que intervienen en el ámbito de la formación y la promoción del empleo.
  • Presentar propuestas que puedan ser incorporadas y asumidas en el ámbito de las políticas generales.