/    /  Formulario de inscripción general

Formulario inscripción

Datos Personales

Discapacidad

¿Tiene algún tipo de discapacidad?

Tipo de minusvalía

Riesgo exclusión social
Nivel de estudios
Situación laboral

Otros (privación de libertad)

Formacion

Formación complementaria: formación ocupacional, seminarios, jornadas, conocimientos relacionados con la materia del curso solicitado

Experiencia profesional

Relacionada con la materia del curso

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo), FUNDACIÓN METAL ASTURIAS le informa de que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de formación así como el envío, por correo o postal o electrónico, de información sobre cursos y/o eventos organizados por la Fundación que pudieran resultar de su interés.

Igualmente, FUNDACIÓN METAL ASTURIAS le informa de que está obligada por la ley a ceder parte de sus datos a la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, a la Junta General del Principado de Asturias y a las entidades u organismos que conceden ayudas o subvenciones en materia de formación, que los utilizarán en ejercicio de las funciones o competencias que tienen establecidas.

Además, sus datos podrán ser comunicados a los formadores que impartan los cursos a los que usted asista, que los emplearán para la correcta organización de los mismos, y a las entidades en las que usted realice prácticas, que los emplearán a estos efectos.

Usted puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos enviando comunicación escrita dirigida a FUNDACIÓN METAL ASTURIAS C/ Juan de la Cosa, 27- 33211 Gijón (Asturias), a infolopd@fundacionmetal.org o al fax nº 985 99 00 18.

Usted autoriza el tratamiento de sus datos en los términos descritos y, en caso de facilitar datos de terceros asume el compromiso de informarles de los extremos previstos en esta cláusula.

Para verificar que ha leído estas condiciones y que está conforme con las mismas, le rogamos que active la siguiente casilla.

Acepto las condiciones y quiero proceder a cubrir el formulario de preinscripción