/    /  Red de Centros

RED DE CENTROS

Las acciones formativas y los servicios prestados por la Fundación Metal Asturias tienen como referencia la Red de Centros, si bien algunas actividades también se desarrollan en las instalaciones de las empresas o de las entidades receptoras del servicio.

• Jornada formativa ininterrumpida: 8:00 a 22:00 horas
  • Aulas Móviles: trasladan equipos y recursos al lugar e instalación de referencia
Avilés
Superficie 1.347 m2 distribuidos en dos edificios
Instalaciones Seis aulas teórico-prácticas en el Centro de Avilés. En el Aulario del Polígono Industrial El Puerto se dispone de amplias aulas talleres donde se imparten acciones formativas de la familia profesional de Fabricación Mecánica.
Especialización Informática-Comunicaciones, Administración-Gestión, Fabricación Mecánica
Centro de Avilés C/ Jovellanos, 3 T 985 12 90 92 F 985 51 19 79 @ caviles@fundacionmetal.org
Aulario Polígono Industrial El Puerto Conde de Gudalhorce, 43, Nave 4B T. 985 12 90 92 F 985 51 19 79 @ caviles@fundacionmetal.org
Centro de Avilés
Aula de Cad de Avilés
Aulario Avda. Conde de Gudalhorce, 43, Nave 4B
Prendes
Superficie 1.411 m2
Instalaciones Cuatro aulas teórico-prácticas, otros tantos talleres y dos aulas teóricas.
Especialización Fabricación Mecánica (especializado en Máquinas-Herramientas), Electricidad y Electrónica.
FMA. Centro de Prendes
Aula de Cad de Avilés
Aulario Avda. Conde de Gudalhorce, 43, Nave 4B
Gijón
Superficie 3.173 m2
Instalaciones Ocho aulas taller – cuatro talleres, un laboratorio y ocho aulas teóricas.
Especialización Familias profesionales de Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica y Fabricación Mecánica. Acciones formativas de las familias de Informática y Comunicaciones y Administración y Gestión.
FMA. Centro de Gijón
Aula-Taller