/    /  Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

La Fundación en una entidad docente y cultural que tiene como finalidad prioritaria el desarrollo de todo tipo de actividades socio-laborales dirigidas al fomento de la formación, la cualificación profesional y la mejora del empleo en el sector metal, así como actividades transversales dirigidas a otros sectores .

Estamos comprometidos con el diseño, organización, realización y evaluación de actividades formativas y recursos didácticos, vinculados con los fines de la Fundación.

La prestación de servicios de promoción e intermediación laboral es otro de nuestros objetivos de carácter prioritario. Para alcanzar nuestros fines necesitamos contar con los mejores profesionales.

¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS !!

Bolsa de formadores y formadoras

Con el objeto de ampliar nuestra bolsa de formadoras y formadores, os invitamos a enviarnos vuestro currículum vitae en las especialidades de (indicando en el asunto del correo la especialidad):

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/69 del Parlamento Europeo y del Consejo), se le informa que:
  • El responsable del tratamiento de sus datos personales es FUNDACIÓN METAL ASTURIAS, con dirección en Gijón (Asturias), c/ Juan de la Cosa, 27, C.P. 33211, infolopd@fundacionmetal.org.
  • Sus datos personales serán tratados exclusivamente para la selección del equipo de formadores que imparten docencia en la FUNDACIÓN METAL ASTURIAS y se conservarán sólo durante el plazo necesario para cumplir tal fin. No se proyecta un tratamiento posterior de los datos personales para un fin distinto al indicado.
  • El tratamiento de sus datos personales tiene como base el consentimiento del interesado, que Vd. expresa mediante la remisión voluntaria de su currículum vitae a la FUNDACIÓN METAL ASTURIAS. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.
  • Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a su rectificación, supresión y limitación, derecho de oposición al tratamiento de tales datos y derecho a la portabilidad de los mismos. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.