/    /  Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

La Fundación en una entidad docente y cultural que tiene como finalidad prioritaria el desarrollo de todo tipo de actividades socio-laborales dirigidas al fomento de la formación, la cualificación profesional y la mejora del empleo en el sector metal, así como actividades transversales dirigidas a otros sectores .

Estamos comprometidos con el diseño, organización, realización y evaluación de actividades formativas y recursos didácticos, vinculados con los fines de la Fundación.

La prestación de servicios de promoción e intermediación laboral es otro de nuestros objetivos de carácter prioritario. Para alcanzar nuestros fines necesitamos contar con los mejores profesionales.

¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS !!

Bolsa de formadores y formadoras

Con el objeto de ampliar nuestra bolsa de formadoras y formadores, os invitamos a enviarnos vuestro currículum vitae en las especialidades de (indicando en el asunto del correo la especialidad):