/  Manifiesto de interés

Manifiesto de interés

Personas ocupadas

Prioritariamente ocupados. Cursos gratuitos. Inicio previsto a partir de febrero 2019

Autocad 2D (modalidad mixta)- 110 horas- GijónAutocad 3D- 70 horas -GijónAutocad 3D- 70 horas- AvilésAutodesk Inventor I- 60 horas- GijónAutodesk Inventor I- 60 horas- AvilésAutómatas programables- 60 horas- GijónCalibración, metrología e instrumentación en los procesos industriales (mod. mixta)- 16 horas- GijónConducción de carretillas elevadoras- 30 horas- PrendesDomótica y monitorización del consumo en edificios- 60 horas GijónElectricidad para circuitos de corriente continua y alterna- 60 horas- PrendesElectricidad para circuitos de corriente continua y alterna- 60 horas- AVILÉSElectroneumática (modalidad mixta)- 30 horas- PRENDESElementos eléctricos en las máquinas- 60 horas- AVILÉSFabricación y montaje de construcciones metálicas- 45 horas- PRENDESFabricación y montaje de construcciones metálicas- 45 horas- AVILÉSFundamentos de robótica- 50 horas- GIJÓNInspección de soldadura- 65 horas- GIJÓNInterpretación de planos- 70 horas- AVILÉSInterpretación de planos mecánicos y de calderería- 60 horas- PRENDESInterpretación de planos mecánicos y de calderería- 60 horas- GIJÓNInterpretación de planos mecánicos y de calderería- 60 horas- AVILÉSMáquinas herramienta de control numérico (CNC)- 60 horas- PRENDESMecánica fundamental- 45 horas- PRENDESOperaciones con plataforma elevadora- 15 horas- PRENDESOperaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica (MF1154_1)- 170 horas- GIJÓNPlC avanzado- 80 horas- GIJÓNProtocolo KNX para domótica- 40 horas- GIJÓNSistemas auxiliares a las infraestructuras eléctricas- 50 horas- PRENDESSoldadura con arco eléctrico- 45 horas- PRENDESSoldadura con arco eléctrico- 45 horas- GIJÓNSoldadura con arco eléctrico- 45 horas- AVILÉSSoldadura, procesos de certificación- 100 horas- PRENDESSoldadura, procesos de certificación- 100 horas- GIJÓNSoldadura, procesos de certificación- 100 horas- AVILÉSSolid EDGE, diseño paramétrico- 40 horas- GIJÓNTubería industrial- 80 horas- PRENDESTubería industrial- 80 horas- AVILÉSVariadores de frecuencia- 20 horas- GIJÓN

(CP) Acciones formativas conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad que incluyen módulo de formación práctica en empresa.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNDACIÓN METAL ASTURIAS le informa de que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de contactos para la atención de consultas, quejas o sugerencias.

Usted puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos enviando comunicación escrita dirigida a FUNDACIÓN METAL ASTURIAS C/ Juan de la Cosa, 27- 33211 Gijón (Asturias), a infolopd@fundacionmetal.org o al fax nº 985 99 00 18.

tipo1

tipo2