/  Manifiesto de interés

Manifiesto de interés

Personas ocupadas

Prioritariamente ocupados y hasta un 40% de plazas para personas en situación de desempleo.

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión (CP) 920 GijónOperaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones (CP) 380 GijónMontaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (CP) 450 GijónMontaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (CP) 450 AvilésImplantación y gestión elementos informáticos en sist. domóticos/inmóticos, control accesos, presencia y videovigilancia (CP) 540 GijónOperaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones (CP) 380 AvilésDiseño gráfico 50 PrendesRedes y seguridad 45 PrendesGestión del conocimiento 10 PrendesGestión I+D+I 30 PrendesEdición digital de videos. ADOBE, PREMIER y otros

(CP) Acciones formativas conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad que incluyen módulo de formación práctica en empresa.

En el resto de acciones formativas, se organizan prácticas en empresa que tienen carácter voluntario.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNDACIÓN METAL ASTURIAS le informa de que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de contactos para la atención de consultas, quejas o sugerencias.

Usted puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos enviando comunicación escrita dirigida a FUNDACIÓN METAL ASTURIAS C/ Juan de la Cosa, 27- 33211 Gijón (Asturias), a infolopd@fundacionmetal.org o al fax nº 985 99 00 18.

tipo1

tipo2