/    /  Elaboración de material didáctico

Elaboración de material didáctico

La Fundación Metal Asturias diseña y elabora materiales didácticos en soporte papel y multimedia

La Fundación Metal Asturias diseña y elabora material didáctico de diversas temáticas, y en diferentes formatos, soporte papel y/o digital. Material didáctico para: formación presencial a distancia y/o e-learning, blended learning. Manuales de proceso y procedimientos de trabajo para diversos sectores: metal, químico, energético, alimentario Guías de mantenimiento. Vídeos de seguridad, de proceso, etc.

Mantenimiento Integrado de Equipos Industriales

Promovido y desarrollado por la Fundación Metal Asturias; financiado por la Dirección General de Formación Profesional del Principado de Asturias en el marco de las Acciones Complementarias a la Formación Continua 2005.

Prevención de Riesgos Profesionales

Promovido y financiado por la Dirección General de Formación Profesional del Principado de Asturias (2005-2006). Desarrolla: Fundación Metal Asturias.   Material diseñado para impartir la formación profesional específica del ciclo formativo de grado superior a distancia, en la especialidad de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Los contenidos se estructuran en seis módulos.